Review de los auriculares Superlux HD668B

En el post de hoy vamos a hacer una completa review de los auriculares Superlux HD 668B, unos auriculares que destacan por su comodidad y por su excelente sonido, y que se muestran como una opción muy a tener en cuenta si necesitas unos nuevos auriculares de calidad a buen precio.

A simple vista los Superlux HD 668B son muy similares a los AKG K240, destacando por su ligereza, comodidad, diseño profesional y su buen sonido. Los materiales no son los mejores, ya que están hechos de plástico, pero no podemos pedir más por el económico precio que tienen.

Review de los auriculares Superlux HD668B

A continuación analizamos a fondo los auriculares Superlux SH 668B para que puedas conocerlos más en profundidad. ¡Comenzamos!

Análisis en profundidad de los auriculares Superlux HD 668B

Construcción

La construcción de los Superlux HD 668B es simple pero muy funcional, fabricados en plástico de color negro y material vinílico. Tiene una banda acolchada con forma de diadema que se ajusta a la perfección.

Tienen un buen tamaño para transportarlos con comodidad, con 6 centímetros de diámetro y 1,5 centímetros de profundidad, lo que me ha gustado bastante. Además incluyen una funda de transporte.

Nota: 7 sobre 10.

Estilo

Como ya hemos comentado, el estilo de llos HG 668B recuerda al de los AKG K240, con una paleta que sustituye a las habituales correas de tela, algo que nos gusta mucho, ya que amortigua la diadema y ofrece una mayor comodidad. Incorpora un conector de audio macho muy vanguardista que no gusta a todo el mundo.

Superlux HD 668B: analisis y opinión de estos auriculares

Unos auriculares con un diseño discreto y muy funcional, perfecto para usar en interiores.

Nota: 8 sobre 10.

Comodidad

Por las pruebas realizadas los auriculares Superlux HD668B son muy cómodos, aunque quizá puedan quedar demasiado ajustados. Cuentan con una banda acolchada altamente confortable y unas almohadillas bastante amplias para no provocar ninguna molestia y adaptarse a la perfección a todo tipo de cabezas y oídos.

Utiliza un vinilo en las almohadillas grueso y suave, lo que permite llevarlos durante horas sin sufrir ninguna molestia.

Nota: 8 sobre 10.

Calidad del sonido

La calidad del sonido de los Superlux HD668B es muy buena, siendo posiblemente su punto más fuerte. Cuenta con unos controladores sencillamente espectaculares para su bajo precio, lo que ofrece un sonido nítido y neutral en cualquier situación.

Los graves no llegan a los 50Hz, lo que es de agradecer, especialmente si utilizas los auriculares para trabajar o relajarte, ya que te olvidas del habitual retumbar de los auriculares de baja calidad. Ofrecen una muy buena consistencia.

Tras las pruebas realizadas, a continuación os dejamos nuestras impresiones sobre el sonido de los HD 668B.

Impresión subjetiva:

Escenario:

Posicionamiento:

Dinámica:

Silencio::

Nota: 8,5 sobre 10.

Controles

Los Superlux HD 668B no destacan precisamente por sus controles, que son muy limitados, por lo que si buscas unos auriculares con un gran control, deberías buscar otro modelo, ya que no incorporan ningún tipo de control.

Nota: sin calificar.

Estabilidad

Los HD 668B ofrecen una gran estabilidad, quedando perfectamente ajustados a la cabeza, quizá demasiado. No corres el riesgo de que se caigan mientras escuchas música, e incluso podrías utilizarlos para salir a andar o dar ligeros trotes, aunque hay que dejar claro que no son unos auriculares deportivos ni mucho menos.

Nota: 8 sobre 10.

Ventajas de los Superlux HD 668B:

Inconvenientes de los Superlux HD 668B:

Nuestra opinión sobre los auriculares Superlux HD 668B

En nuestra opinión, los Superlux HD 668B son unos auriculares con una muy buena relación calidad – precio, perfectos para aquellas personas que buscan unos auriculares con una elevada calidad de sonido y no quieren realizar un gran desembolso económico.

Diríamos que son unos auriculares básicos, con muy buen sonido, bastante cómodos y de una calidad de construcción aceptable. No se pueden comparar con los mejores auriculares del mercado, que tienen unos precios muy superiores.

Nota final: 7,8 sobre 10.