Luzli Roller MK01, los auriculares que se enrollan

Los auriculares supraaurales (sobre la oreja) y circumaurales (alrededor de la oreja) generalmente tienden a ofrecer un mejor sonido que los intraauditivos o de botón (los que van dentro del canal auditivo). La peor parte, es que estos son dispositivos más voluminosos, que habitualmente tienen una diadema para sujetarlos alrededor de la cabeza.

¿Y si estos auriculares se pudiesen enrollar para poder guardarlos en un bolsillo como hacemos con los otros? Esta es la idea detrás de los Luzli Roller MK01, un par de auriculares artesanales de acero inoxidable y aluminio que cuentan con una diadema flexible que se puede doblar y enrollar para que ocupen el mínimo espacio posible.

Luzli Roller MK01, los auriculares que se enrollan

Según Luzli, los Roller MK01 cuentan con 22 muelles de acero inoxidable integrados en la diadema, permitiendo que los 13 eslabones se muevan y se ajusten a la cabeza de cualquier usuario. Así que además de compactos, también resultan muy cómodos al uso.

Cada auricular viene presentado dentro de una caja de madera, acompañado de una bolsa de viaje de tela, un par de almohadillas de repuesto, una gamuza para limpiarlos y un cable de 3,5 mm. Una presentación impresionante.

Los Roller MK01 combinan una tecnología precisa y un diseño refinado, con un mecanismo único patentado que hace que estos auriculares sean lo bastante compactos para poder guardarlos en un bolsillo, o en cualquier otro espacio reducido.

Estos auriculares tienen la calidad y la atención al detalle que se espera de los productos de artesanía suizos, y están inspirados en los relojes suizos de la alta calidad, que son una expresión de lujo, y pueden durar hasta por varias generaciones. Seguro que dejas en herencia estos auriculares a tus hijos, igual que los relojes.

1

Aunque por desgracia no hemos podido experimentar el sonido de este modelo, suponemos que la calidad del sonido acompañe al resto.

Desafortunadamente, los auriculares Luzli Roller MK01 no son aptos para todos los bolsillos. Tanto su diseño como sus materiales evocan un producto de alta gama, y eso tiene un precio.

Cada par se fabrica a mano, bajo pedido en Suiza, y cuestan la friolera de 3.000 dólares por par. Por ese precio, podrías comprarte un reloj suizo, junto con un par de auriculares para escuchar la música que quieras mientras lo llevas.

Aún así, incluso si el Roller MK01 no está al alcance de todos los presupuestos, sigue siendo uno de los auriculares mejor diseñados del mundo, ya que cada uno es único.

Incluso aunque nunca podamos pagarnos unos cascos así, siempre nos quedará la esperanza de que Luzli pueda implementar este diseño enrollable en un par de auriculares más asequibles.