Los nuevos auriculares gaming de Logitech

La marca Logitech tiene dos nuevos juegos de auriculares con cable para gaming, son los G433 y G233. Los usuarios de videojuegos necesitan unos auriculares que les permitan introducirse dentro del juego, pero que a la vez puedan utilizarse para escuchar música o podcast por la calle.

Con esta idea en mente, los dos modelos están diseñados para funcionar en óptimas condiciones tanto si quieres jugar al Call of Duty, como si quieres escuchar tu canción preferida en tu smartphone.

Los nuevos auriculares gaming de Logitech

Independientemente de si te gusta jugar en PC o en consola, los auriculares te aislarán del ruido exterior, tienen una fácil configuración y un montón de opciones de conectividad.

El G223 es el más barato de los dos modelos, ya que únicamente está disponible en color negro/azul, con un precio de 92,99€.

Con el G433 hay más posibilidades de personalizar a nuestro gusto los auriculares, ya que están disponibles en color negro, rojo, azul y azul camuflaje. Su precio es 135€.

Además de la variedad de los colores, el G433 está fabricado con un material de malla híbrido que repele el agua y es resistente a las manchas.

Este material es transpirable y resulta muy cómodo, aunque si hechas de menos las típicas almohadillas de microfibra suaves y cómodas, también las incluye para que puedas cambiarlas. Ambos materiales son confortables, y se pueden utilizar para usarlos durante largos periodos de tiempo sin que tus orejas se cuezan.

1

Tanto el G433 como el G233 cuentan con los transductores de audio avanzados Pro-G propios de Logitech, y ofrecen un micrófono de varilla extraíble para cuando quieras hablar con tus compañeros jugadores.

La versatilidad de estos cascos está en la forma de los micrófonos y cables, que se pueden extraer. La configuración óptima para los gamers de consola será utilizar el micrófono de varilla y el cable de 4 polos 3,5 mm, mientras que los gamers de PC pueden utilizar el USB incluido DAC para el sonido envolvente virtual 7,1.

Un cable adicional incluye un micrófono y controles integrados para poder jugar o escuchar música mientras te desplazas.

Ambos auriculares son compatibles con PCs (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Mac) Nintendo Switch, PS4, Xbox One, tablets y smartphones.

El software Logitech Gaming está disponible como descarga gratuita, y se puede utilizar para ajustar los ajustes de EQ y habilitar el sonido envolvente virtual DTS. También puede crear perfiles de usuario, incluyendo ajustes específicos del juego, que sólo se aplicarán en ciertos títulos.

Jugar a juegos (tanto en consola como en PC) y escuchar música con los G433 y G233 de Logitech te dejará impresionado debido a su buena calidad de audio en este rango de precios.

El audio está bien equilibrado para aquellos que quieren escuchar música, con un rango tonal que no suena demasiado bajo, pero no se rompe con las notas más altas.