La popular marca de auriculares Beats by DRE fundada por el rapero Dr. Dre, ha lanzado un vídeo anunciando su campaña "Be Heard", en el que un elenco de 23 estrellas internacionales del deporte aparecen con los nuevos auriculares.
Los mejores deportistas de todo el mundo aparecen en este vídeo inspirador, en el que se golpean el pecho al compas de la canción Seven Nation Army de White Stripes, en la nueva campaña "Be Heard".
Los 60 segundos que dura el vídeo está repleto de estrellas del mundo del deporte en todas sus modalidades, como Cam Newton, LeBron James, Serena Williams, Owen Farrell, Tom Brady, Kevin De Bruyne, Kevin Durant, Anthony Joshua, Simone Biles, Nigel Sylvester, Conor McGregor, Antoine Griezmann, Thierry Henry, Leticia Bufoni, Antonio Conte, César Azpilicueta , Eden Hazard, Diego Costa, Cesc Fabregas, Bastian Schweinsteiger , Alexander Ovechkin, Michael Phelps y Arjen Robben.
El campeón de pesos pesados, Anthony Joshua, utiliza un par de Beats Dr. Dre, ya que se preparaba para su enfrentamiento con Eric Molina.
De Bruyne, Hazard, Diego Costa y Arjen Robben celebran sus goles, mientras que Bastian Schweinsteiger del Manchester United salta arriba y abajo con los fans de Alemania.
La música que lo acompaña no puede ser más acertada, ya que la canción Seven Nation Army de White Stripes es la abanderada por los fanáticos del fútbol, como todo un himno cuando se anota un gol.
"Está llena de emoción", dijo Tom Brady de la canción de White Stripes en una declaración. "Ese latido, ese ritmo, pone a todos de pie. Cuando esa canción se escucha, el sentimiento es maravilloso."
El anuncio termina con el eslogan "Be Heard" (hazte oír).
El spot ha sido dirigido por Max Malkin a través de Prettybird, siguiendo la línea de otras conocidas campañas publicitarias de la marca de auriculares de los últimos años, como "Firestarter", que incluyó a varios futbolistas famosos en 2016; o "The game starts here" con los capitanes internacionales de rugby en 2015.
Muchos deportistas utilizan la música para inspirarse y para superarse a si mismos. Y los auriculares tienen el beneficio añadido de proporcionar privacidad, algo que los deportistas anhelan.
El spot es uno de los más potentes que hemos visto, del estilo de "Got No Strings", un vídeo que se lanzó en octubre, también producido por la agencia Anomaly. Ese fue otro spot tachonado de estrellas, pero con menos deportistas, y utilizó una canción de la película Pinocho de Disney para vender auriculares inalámbricos.
Esta última campaña de Beats se basa en tratar de "hacer una declaración" en el mundo del deporte. Y seguro que como las anteriores, tiene mucho éxito.