Se revela un nuevo auricular Bose por error

Si estas suscrito a la newsletter de la marca de auriculares Bose, seguramente hayas recibido un email sobre los auriculares QC35, un modelo muy popular. Hasta aquí parece que no hay nada relevante.

Pero si miras la foto adjunta en el email, y la comparas con los auriculares QC35, te darás cuenta de que hay un nuevo botón que no debería de estar. Esta foto ha causado mucho revuelo entre los usuarios, pues revela la existencia de un nuevo producto que está por llegar.

Se revela un nuevo auricular Bose por error

Este nuevo botón está situado en el auricular izquierdo, sobre la toma de conexión del cable. Se ha colocado en la misma posición y dirección que las teclas de volumen que están en el auricular derecho.

Además, esta especulación lo fomenta el hecho de que el nombre del archivo de imagen que venía adjunto es: email_QC35upgrade_img3. png., lo que sugiere claramente que se está preparando una nueva actualización (upgrade) del modelo QC35, que se dio a conocer en junio del año pasado.

Parece ser que el equipo de marketing online de Bose habría revelado accidentalmente este nuevo producto, bastante antes de lo previsto. ¿O simplemente es una estrategia de marketing?

1

Una reciente actualización del firmware del software permitía a los usuarios del QC35 ajustar los niveles de cancelación de ruido en varios rangos (alto, bajo y apagado). Sin embargo, esto sólo se puede hacer a través de la aplicación smartphone de Bose, por lo que hay que tener siempre el teléfono cerca para poder hacerlo.

Así, con esto en mente, se podría pensar que los sucesores del QC35 podrían utilizar este nuevo botón para ajustar los niveles de cancelación de ruido directamente en el auricular, ya que sería mucho más cómodo y eficiente. No habría que tener que utilizar el smartphone para poder hacerlo.

Precisamente esta función de ajuste de cancelación de ruido la incluye el MDR-1000 de Sony, uno de los principales competidores del QC35.

Pero hasta que la compañía no desvele sus secretos o anuncie su lanzamiento, no se sabrá con exactitud la función del misterioso botón, lo único que hay son especulaciones.

Esta nueva versión podría incluir una mejora de la vida de la batería y la calidad del sonido. Pues el aislamiento del ruido ya es absolutamente brillante, según muchos usuarios.

Además, los auriculares también han sido calificados como realmente cómodos de llevar por períodos largos de tiempo, no son voluminosos y no pesan, por lo que hay poco margen de mejora entre los actuales y los nuevos.

Quién sabe, igual Bose nos sorprende con la última tecnología, y nosotros pensando en la cancelación de ruido.