Los nuevos auriculares de Grado

Grado ha sido una de las empresas de auriculares más populares, utilizadas por los amantes de la música durante décadas, debido sobre todo a su calidad de sonido. De hecho, los PS1000 han sido mis auriculares de alta gama favoritos hasta ahora.

Para ampliar mercado, la compañía ha lanzado algunos modelos de gama baja, con precios muy competitivos, manteniéndose fiel a su gran sonido, aunque con una calidad de materiales deficiente.

Los nuevos auriculares de Grado

Por suerte, Grado acaba de lanzar los nuevos auriculares PS2000E, un modelo con el que pretende volver a sus raíces tras dos años de desarrollo.

El PS2000E corrige algunas de las características menos afortunadas de su predecesor, el PS1000, mientras que continua teniendo un gran sonido.

Tienen muchas similitudes, como su peso o las almohadillas. Y hablando de las almohadillas, hay que decir que se adaptan perfectamente a la oreja, con firmeza, pero sin hacer daño.

La espuma que rellena las almohadillas es muy resistente. Podrás aplastarla, pisotearla o pellizcarla, no se romperá.

La diadema de los PS2000E es de cuero, y más ancha que la de los PS1000, y por propia experiencia puedo decir que envejece muy bien, siendo más y más cómoda a medida que la uses.

1

Al ser más amplia y con un acolchado añadido, la experiencia auditiva resulta más cómoda que con el modelo anterior, siendo posible utilizarlos hasta 4 horas antes de que empiecen a molestar.

Y en cuanto a su sonido, no defrauda. Es todo lo que esperas de Grado. El revestimiento de madera de arce con aleación metálica elimina el timbrado y las distorsiones no deseadas. Además, los PS2000E utilizan un nuevo diseño de controlador que también minimiza las coloraciones de la señal, para que la música no se oscurezca.

Todos los detalles hacen que los auriculares PS2000E tengan un sonido perfecto, para que puedas sumergirte en él, e imbuirte de cada nota y cada músico.

Los materiales son de la más alta calidad, y no sólo en el exterior, también en el interior, desde el chasis del altavoz, hasta el cable, la bobina o los imanes.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos auriculares de gama alta, con un cuidado diseño, y una tecnología superior, y eso se refleja también en su precio. Esta bestia tiene un precio de nada más y nada menos que 2.695 dólares

La compañía ha afirmado que ha puesto todo lo mejor en su nuevo buque insignia, y se ha apoyado en tres generaciones de la familia Grado para hacer su mejor par de auriculares por el momento. Después de 60 años de refinamiento y artesanía, este es el mejor auricular que Grado ha fabricado jamás.